sábado, 1 de julio de 2006

Malena Rey


Guacha Editora
publica en Octubre pasado un disco de temas de poesía experimentales. Entre otros, este es uno de los poemas-canción del Disco. Imaginarlo con guitarras y voces desoídas.

Intemperie

Tu altura es hermosa
como un Si menor
Un sí señor complacida
De que te eches en mi cama
Con tu bollo

Voy a drenar el caudal
Que sea de tu mal
Voy a construirte
La intemperie más segura

Estoy en el desastre con el descanso

Te pido nada
Dame una nadita
Voy a drenar el caudal
En el pliegue
Tu bordea
Mi cintura

Voy a construirte
La intemperie más segura
En este ahora es el momento

Estoy en el desastre con el descanso

Cuando duermo porque duermo.


Malena Rey , incluido en GuachaLentos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muyyyy bueno megusto ,eso de la intemperie mas seguraaa...dame un naditaaaa!!!
muy de mi.
exitosss

Anónimo dijo...

esta semana vino este poema a mi mente muchas veces...creo que me encanta mucho

besos

Anónimo dijo...

realmente...... desearía escuchar el tema y que me lo prestes para tocarlo... me gusta me gusta...por ahora me gusta.... y me sigue gustando...