domingo, 27 de mayo de 2007

yo quiero a mi bandera...quemadita quemadita quemadita



vengarse de la patria
coger con el enemigo

¡Avanzan ya!

ni tú. ni yo
ardiente batallón

vengarse de la patria
la puta que nos parió.

ni tú. ni yo
por favor
ni tú ni yo
carne de cañón

¡Avanzan ya!

Vengarse de la patria
aborto obligatorio
coger a todos nuestros niños,
como buenas madres protectoras,
y ahogarlos en el río

que no crezca nada
Absolutamente Nada


que si no hay forma de evitar el replay de la historia
por lo menos no les quede carne para cocinar a fuego lento.

damián galateo

5 comentarios:

r dijo...

No se porque, pero se me ocurre que de los muchos lugares y situaciones en las que ha estado nuestra bandera esa es una de las mejores.

Anónimo dijo...

odio las banderas en las ventanas
de los taxis en las casas o la de atrás de la casa rosada
quemar banderas
quemarlas a más no poder
fuera argentina de argentina

Clarisa Luz dijo...

guau.
por ésta
y por la del perro.
hablemos.
besos

Félix Canis Lupo dijo...

Una mierda para las banderas, lo único para lo que sirven es para delimitar, separar a los pueblos.
La mejor bandera es -vive y deja vivir-, todos iguales, todos diferentes.

Ya se decía en los 60, "haz el amor y no la guerra".
De la foto de la bandera argentina, yo me quedo con lo que hay debajo. Morena ¡GUAPA!

martes1314@hotmail.es

Hell Yeah dijo...

Tan siquiera hubieran utilizado a una vieja bien buena y no a esa XD