jueves, 13 de marzo de 2008

Damián Galateo


Obtenga lo último en conveniencia con la pantalla OneHome In-Wall Touch Screen montada en una ubicación conveniente para su familia.

Oriental
Casa acostada
En posición oriental puedo ver el cielo
el cielo no está limpio
los aviones valen caro
y nadie tira un hueso por la ventanilla
Voy a inventar mi propio avión
Volar a la luz del sol
en pleno goce tropical
Quemar las alas de mi Cristo cristal
Olerme la nariz y sentir la quemazón de mil pelos de concha.
De alguna manera voy a salir de mi villa miseria
Voy a pasarme con una topadora a lo Macri contra mi propia choza
Nada peor que un pobre para otro pobre
Porque hubo una vez en donde un hijo mató a su padre
Porque hubo una vez en donde un hijo
Porque hubo una vez
Inevitablemente
de algún lado tenemos que venir,
la cesárea que me parió.

No hay comentarios.: