domingo, 31 de mayo de 2009

Alejandro Berón Díaz



Sueño con volver



Anoche soñé con volver. Soñé que estaba en montaña rusa con Mariana que me contaba mientras lloraba que Alejandro se había ido a México, así de la nada, sin avisarle. Estábamos en su pieza, me acuerdo del acolchado y también de que, en un momento, abrió la puerta sin avisar la madre, una rubia, que nos decía que estaba preparándonos algo para comer. Mariana estaba desesperada con el uniforme de la escuela puesto, me pedía unos 300 pesos para comprar un pasaje y volar a México porque no aguantaba más estar en Buenos Aires sin él. Y después aparecía en Acapulco con Mariana que salía corriendo para sorprender con un beso a Alejando que estaba en la playa haciendo nada. Y cuando desperté me decía no podes soñar con volver… ale, no podes soñar con volver.











2 comentarios:

Marianito dijo...

ale me ecanta lo que hacés

pau dijo...

daaaaale
me hiciste reir, personaje.
beso.