lunes, 9 de octubre de 2006

encuesta

¿Puedes mear mientras te bañas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

antes no... ahora lo logré y me siento un hombre completo

paula p dijo...

obbio

ine circe dijo...

me siento super indentificada con el chino, costó, pero ahora q lo logré...no tengo palabras...
es más hasta puedo mear intermitente en la ducha y todo, toma pa vo!

pELuZoN oF PuPo dijo...

sí, es más, cuando hago la cosa con el pito duro, meo en la bañadera para no mojar la tabla, que fino, no?

30.001, sublime, sin palabras.

Besos

Anónimo dijo...

Antes lo hacía. Creo que es un signo de vejez. Hoy ya no... me da asco. Como todo lo que toco mientras me baño. Ahora me doy cuenta el asco que me produce tocar cualquier cosa que no sea yo mientras estoy en la ducha. Caramba, es un signo de enfermedad, no de vejez.
Mefe

Unknown dijo...

sí... es una mezcla de alivio y purificación.