viernes, 12 de marzo de 2010

me miro en el espejo, estoy hecho un cadáver

Hoy no tuve ningún pensamiento. Mi mente se durmió, fui perdiendo el tiempo como bocas de lluvia que brillan en la noche. No espero nada. Nada que me haga decir, lo siento. El motor se ha apagado. Las horas van tomando su vuelo. Alguien sacó el brazo por la ventana y un cartel se lo arranca. El tren habla de lo que fuimos. El tren habla por mí. Desde el tren hago mi película. Las ventanas son el plano.

Tomo uno

Hay cosas que uno no puede escribir cuando el tren está en marcha.

Fin, no tuve ningún pensamiento.

Cada estación.

Ella lleva para mi la mejor musicalidad y tiene el sonido atrapado lo guarda a un costado. Tiene una pipa de agua y se esta por ahogar. Quién va ha rescatar la. Nadie de nosotros conoce tanto el agua como para estar seguros donde se puede respirar. Quién puede nadar con los ojos abiertos y encontrarla hundida en su pipa de agua. En su pipa de agua. Las burbujas son palabras que nos dicen al oído. O mejor son imágenes que nos vamos creando de ella. La mujer de la pipa de agua tiene puesta una ropa violenta. Y nos llama desde la burbuja para que le dejémos el mapa. No hay camino que nos lleve más lejos, ni razón que nos llene de miedo. Al volar uno no se aleja mucho de ella. Porque el agua esta hecha de cielo. Y de nuevo aparece y nos deja y nos deja sacudido en un viento sin pelos. Lo peor que he pasado en este sueño es perder la compostura del cuerpo y los brazos se me fueron cayendo mientras la mujer se reía de mi recuerdo.

Chango.

1 comentario:

djego maradonna dijo...

-fui perdiendo el tiempo como bocas de lluvia que brillan en la noche.

-El tren habla por mí. Desde el tren hago mi película. Las ventanas son el plano.



qué bueno!

gracias chango