lunes, 7 de septiembre de 2009

como dice un amigo: El alambre de ...



Juli y Helena

Tomarnos un barco abrazados de la mano juntitos te parece mucho lo que pido Helena si yo le dije a Carlos no pido tanto sólo una porción del día que fraccione que me anote en la agenda a mi no me molesta pasar hacer una cita una entrevista pero quiero que me cuide me bese un poco. Tenés el apunte de literatura italiana? El códigos es espera ya te lo digo es que no leo bien de lejos doscientos veintitrés Entendés yo no le pido mucho igual es muy tierno cuando nos acostamos pero yo quiero verlo de día poder salir a comer al parque como cuando recién nos conocíamos Si este es muchas gracias cuánto es? A igualmente tengo la beca del Centro de Estudiantes Sí acá tengo el carnet. Es claro lo que pido va me parece vos que crees?

No sé tenés que entenderlo a lo mejor con todo esto del nuevo laburo está muy cansado igual con todo lo que tenemos que estudiar tenés para entretenerte no?
El otro día me encontré a Claudia, mi prima ¿te acordás? Hace un montón que no la veo sabes de quién te hablo cómo que no te acordás? La gordita la que cuando era chica cantaba esa canción siempre la cargábamos te acordás “cuando estoy triste escucho mi cajita de muúsica no lo hago para nadie solo porque me guuusta hay quien escribe carta de amor bajo la duuucha” Si esa no, no me acuerdo como sigue te mando saludos me preguntó en qué andabas yo le dije que en lo mismo de siempre estudiando llena de proyecto y un poquitin sola ya se después de que se lo dije me arrepentí pero lo bueno si… ya sé pero lo bueno es que al final cuando nos estábamos despidiendo me dice que el próximo sábado hay una fiesta cerca de su casa la hacen unos tipos copados medios raros pero que siempre va mucha gente aquí tengo la dirección así que pensé que podríamos ir yo le voy a decir a Carlos espero que no venga y le agarran los celos sería bueno para nuestra relación creo contame tu hermana cómo anda sigue allá que bueno esta en Miami hace cuánto? A re bien extraña?


No sé creo que bien Bueno Juli me tengo que ir sino no llego a la clase hoy tengo con Paseli y ya sabes cómo es si llego tarde

Si te conté la que me hizo pasar a mí el cuatrimestre pasado?

Chau Juli después me contás

Nos vemos

Llámame

dale
Ernestina o la pequeña bolchevique

Asamblea en la facultad de Filosofía y letras


Tienen todos cinco minutos para exponer hay que anotarse en las hojas que se están pasando
Moción de orden compañeros! No puede ser que tengamos tampoco tiempo tendrían que ser siete minutos por lo menos es un tema muy importante y creo que todos tenemos el derecho de hablar y poder ampliar nuestras ideas
Propongo que votemos Los que estén de acuerdo por cinco minutos levanten la mano
Uno dos tres cuatro veinte ahora los que estén a favor de la moción del compañero Alberto por siete minutos que levanten la mano uno dos tres cuatro siete ocho quince
Por mayoría cinco minutos por orador
Moción de orden compañero! Esa lista tiene a trece compañeros ya anotados de antemano nadie va a llegar a los cinco últimos.

damián galateo

No hay comentarios.: